Hoooolaaaaa 👋 mis queridas familias, esta semana fue preciosa y encontramos que nuestros niños hicieron un excelente trabajo, vamos a hacer un repaso de los temas que vimos y material de clase, así que atentos a las recomendaciones.
1. los ejercicios de precalentamiento, ya lo están memorizando nuestros niños y los que practicamos todos los días, sería bueno que nuestros niños realizaran esto en casa , solitos. En otros blog, podemos ver los ejercicios, esperamos que los niños empiecen a tomar esa capacidad de realización y memorización y hagan sus ejercicios todos los días, en cualquier momento del día.
2. ejercicios de calentamiento rítmico - melódico, hicimos unos distintos y vamos a estar variándolos, vamos a verlossss 😀



No hay comentarios.:
Publicar un comentario