Hoooolaaaaa mis queridas familias, en esta semana que pasó de muchos aciertos y de excelente trabajo, vamos a hacer un repaso de los temas que vimos y material de clase.
1. los ejercicios de precalentamiento, ya lo están memorizando nuestros niños y los que practicamos todos los días, sería bueno que nuestros niños realizaran esto en casa , solitos. En otros blog, podemos ver los ejercicios, no lo pongo para no redundar y que los niños empiecen a tomar esa capacidad de realización y memorización.
2. ejercicios de calentamiento rítmico - melódico, esta semana hacemos otros, vamos a verlossss 😀


No hay comentarios.:
Publicar un comentario