Buenos días queridas familias, vamos a repasar lo visto en clase en esta semana que tiene el mismo material de la pasada
En indispensable que los niños hagan un ejercicio de calentamiento y precalentamiento con los ejercicios de canto con el piano que está en anteriores blogs o entradas.
Vamos a ejercitar la memoria con la canción además de trabajar el ritmo y la melodía


No hay comentarios.:
Publicar un comentario