Buenas, buenas familias, actualizamos nuestro blog y adicionamos las anteriores guías y la de esta semana del 25 de mayo.
También adjuntamos los nuevos ejercicios para que los hagan como tarea en casa toooodoooos los días 😇, memorizar y repetir cada ejercicio y nuestro nuevo elemento de lateralidad.
Lateralidad y ejercitación rítmica
Sílabas, fonemas y onomatopeyas
La siguiente canción se llama para el circo quiero ir, estas melodías con las que trabajamos ritmo y melodía , las preparamos para dos semanas dependiendo el requerimiento las alargamos. Memorizar al menos dos estrofas.
Aquí la letra






No hay comentarios.:
Publicar un comentario