viernes, 26 de febrero de 2021

Sesión 4 jardines, semana del 22 al 26 de febrero

 Hola, hola ¡¡¡ mis chiquitines, esta semana practicamos cosas chéveres y bonitas, hicimos un ejercicio de de vocalización  y de fortalecimiento de los pulmones


1.Tomamos un pedazo de plastilina o lana e hicimos un caminito como las imágenes, entre mas difícil mejor , y con un pedazo u hoja de papel hicimos una bolita, puedes usar un ping-pong, la idea es soplar por ese caminito, guardando y midiendo el aire que usamos y dando dirección a la bolita, no lo vas a hacer, ni tan suave ni tan fuerte.

2. Esta fue nuestra guía trabajada en la semana , vamos a observar los dibujos y vamos a colorear aquellas imágenes que NO producen ruido o sonido

tenemos los ejercicios prácticos de respiración, movimiento muscular y de memoria rítmica melódica que hacemos todas las clases, tenemos la misma para todas las semanas, eventualmente haremos otras



y la misma canción de la semana pasada para la memoria musical, vamos a practicarla porque cambiaremos de canción para las siguientes (2) dos semanas







No hay comentarios.:

Publicar un comentario