Hola mis queridos estudiantes¡¡¡😃 ya recopilamos el trabajo de nuestros transiciones y están listos para el repaso, tenemos el material para descargar y para cantar con el profe, aquí tenemos la opción de repetir una y otra vez para que nuestros niños aprendan de la mejor forma.
1. los ejercicios corporales y pausas activas realícenlos siempre, los niños y familias ya saben cuales son, movimiento de hombros circulares, movimiento de cabeza, lentamente, hacer muecas para fortalecer los músculos de la cara, la lengua dentro de la boca apuntando hacia arriba y quedando quieta relajada hablando cualquier frase, les propongo "Buenos días amiguitos".
seguido hacen el carrito (un movimiento de labios), la ambulancia que es la apertura y recogimiento de los labios y la boca (con un I-O-I-O-I-O).
Respiración, recuerden que empezamos con el sistema 5, 5, 5, en una cuenta de cinco tomamos aire, en cinco sostenemos ese aire y en cinco expulsamos ese aire.
2. Vamos a complementar nuestros ejercicios con melodía y ritmo, así que a practicarla en casita, estas son pautas para una correcta postura, vamos conociendo la entonación con notas muy cercanas o grados conjuntos y nos extendemos un poco en en la escala.
3. Con esta canción o melodía sencilla, ponemos en práctica los anteriores ejercicios ,y además son las que aplicamos para memorizar en dos clases, la semana que se les presenta y memorizar la canción para la siguiente.


Buen dia profesor,muchas gracias.
ResponderBorrarBuena tarde Profesor Iván, muchas gracias
ResponderBorrar